Tengo unas llaves de paso empotradas en la pared de los baños que ya no giran con el embellecedor.

Hay una parte que puedo desenroscar de la pared y quisiera saber si sería suficiente con cambiar sólo esa parte o para renovarlas que llevan desde el 2005 que estrené la vivienda sería conveniente algo más y si para ello habría que romper la pared.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que comprobar si con una llave inglesa haciendo girar el mecanismo cierra el grifo, si es así con cambiar la maneta serviría.

Si por el contrario se ha quedado bloqueada la bola y al hacer girar el mecanismo queda loco y no te cierra el agua, tedriamos que mirar fotos del grifo y ver si se puede desmontar para arreglar pero si esta empotrada casi seguro que hay que picar un poco

Cuando gires con una llave inglesa hazlo con tacto no hagas mucha fuerza y poco a poco abrir cerrar abrir cerrar y así cada vez un poquito más, pero no fuerces ya que puedes romper el grifo