Quitar embellecedor grifo de paso roca

Estoy que quiero cambiarme las llaves de paso del agua ya que he visto que alguna no cierra bien, imagino que por el tiempo, pero para acceder a válvula, he de quitar el grifo o embellecedor y no veo ningún tornillo para quitarle la maneta, no se si sale a presión o que, el modelo es un roca. Alguna idea. Pondría Foto pero no veo como insertarla. ¿Alguna idea que ne aporte luz?.

1 respuesta

Respuesta

Las llaves en concreto de que, escuadra, general, general de baño, radiador... ¿etc?

Puedes poner foto pincha 3 puntitos arriba a la derecha y pon formato ordenador así podrás subir fotos

muchas gracias por tus indicaciones son llaves de paso de lo que se llama zonas húmedas

En este caso del baño que al cambiar el mueble y latiguillos etc me di cuenta que no cerraba el agua, el problema es que el embellecedor o la montura no sé como sacarlas para comprar el kit si se puede, de la válvula

Del pomo tienes que quitar lo que es la "tapa frontal" (la parte plana que se ve del pomo) unas van a rosca y otras a presión con un cuchillo... dentro verás un tornillo lo quitas y ya sacas resto de pomo, cortas agua general de toda la vivienda y procedes a desenroscar cuerpo de la llave para ir a una tienda y comprarlo exactamente igual de paso de rosca como de longitud del espárrago..., Suerte