Esta mal lo que hago para masturbarme?

Cuando estaba en la secundaria veía a las chicas con sus pants escolares, y les veía el trasero y tenían su pants como brilloso de las nalgas y también me excitaba que ese pants lo tuvieran holgado (ósea que la parte del trasero BRILLOSO del pants les llegara a cubrir el trasero pero también un poco abajo del trasero, y si se les veían los calzones todavía me excitaba más) un día estaba una compañera al lado del escritorio en el salón y ella se doblo un poco y se le marco su trasero y el pants le brillava y me exite y se me paro el pene y pues cuando llegue a mi casa me empecé a masturbar me la imaginaba a ella y me daban ganas de hacer sex0 con ella pero que tuviera puesto su pants. Y cada que me masturbo me pongo mi pants escolar y me la imagino a ella teniendo sexo con migo en pants, El pants es azul con franjas blancas en el costado.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes es normal excitarse y sobre todo la manera en que lo hagas es muy personal ya que cada quien se excita y se estimula como más me guste así que no te preocupes solo que deberías intentar cosas diferentes osea como ser más variado, alomejor y encuentres algo más rico que eso.

Respuesta

No tiene nada de malo. Hay gente que se masturba viendo videos porno y otros usan la imaginación. De hecho pienso que es mejor usar la imaginación, porque los videos son todos iguales, y con tu imaginación puedes excitarte con lo que quieras.