Cual tela me recomdais o similar?

Estamos mirando sofá y nos ha gusta uno de la marca Queen con tela de Froca sioux o tela politex Mozart, son imitando a "cuero".

Tenemos 2 niños de 1 y 3 años. Y buscamos algo que sea de fácil limpieza y duradero.

La tela froca Sioux nos cobran suplemento de 130 euros después de negociar, de mano eran 200. Me parece las gordita y robusta. Que opinais.

1 respuesta

Respuesta

Concreten con la froca Siux. No se arrepentirán.

Hola, gracias por responder. Finalmente hemos cogido la de Froca ya que tiene teflón y hemos leído que es muy buena para las manchas.

Nos puedes decir que tal es la marca del sofá de Bosseti?? No la conocemos y no hay mucho por Internet.

Me comentaron que es buena. Yo personalmente, no la conozco.