Compra de cheslong mozart galaxy

Quería conocer las opiniones sobre el modelo de cheslong mozart galaxy, extraíble, reclinable, de 2,86 cm, y de venta en la tienda oksofas.

¿Qué relleno es más aconsejable para los asientos y respaldo cómodos y duraderos?

¿Las patas de metal cromadas o de madera?

¿Qué tapicería se limpia mejor y se estropea menos?

1 respuesta

Respuesta

La calidad normalmente es media baja si busca un sofá por precio es una opción pero ese mismo sistema lo tiene pero con brazo de cojín mucho más recomendable la tela mozart es muy básica yo invirtiria en una tela con tejido aqua clean.

Un saludo.

belmontemobiliario.com