¿Qué textil hace una mochila impermeable?

Estoy haciendo un prototipo de mochila para la escuela y una característica que quiero que la mochila tenga es la impermeabilidad con una gran resistencia al uso

2 Respuestas

Respuesta
Generalmente las mochilas están hechas de Poliéster o Nylon, por su mejor resistencia al uso y baja permeabilidad de la fibra, si quieres que el prototipo de mochila que estas haciendo tenga una impermeabilidad mucho mayor debes buscar un proveedor que te pueda realizar una tela con acabados especiales, agregando un tipo de resina o teflón a la tela para que mejore su impermeabilidad.
Espero te sirva mi respuesta.
Respuesta

Por lo general cuando he utilizado mochilas de material sintético brindan un mayor grado de impermeabilidad y son más resistentes a la rotura, normalmente los materiales que componen una mochila suelen ser de poliéster, plástico o lona.