Sofas de creamilani

He visto un sofá con chais longe de crea milani que me encaja ya que lo quiero con puff movible, tapizao en tela, desenfundable y de 2.80 aproximadamente. Me gustaría saber que opináis de esta marca.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no había oído esa firma nunca lo que si te puedo decir es que si no la he oído no sera una de las mejores del mercado por que me he metido en su web y según ellos llevan bastante tiempo en el mercado igual no sirven en a toda españa.
Muchas gracias, me recomiendas alguna marca que tenga un sofá con características similares
Tapigrup, ardi, juanes, tapizados vila, piel confort.