Compartir base de datos access

Me encuentro con un problema al compartir una base de datos, tengo una base de datos dividida por una parte solo las tablas y compartida en un servidor nas y otra base de datos con las tablas vinculadas con sus formularios para cada compañero, al trabajar en red dentro de la misma oficina todo va perfecto, pero también nos podemos conectar exteriormente a través de Raidrive, la cuestión es que cuando trabajamos en la oficina todo perfecto como he dicho antes y también cuando un solo usuario se conecta desde el exterior pero como coincida trabajando en la oficina y en el exterior con el Raidrive, la base de datos da un error y se corrompe y la hace irreconocible, existe alguna forma de compartir para que se pueda trabajar desde dentro y fuera de la oficina a la vez.

1 Respuesta

Respuesta

No lo puede hacer con solo Accees. Lo hagp con Postgresql y Access mediante una instancia a un servidor en la nube como Amazon AWS pero es de pago. Le aconsejo tenga cuidado porque puede perder toda la informacion.