Hay forma de utilizar una misma base de dato en dropbox sin que se genere una copia de conflicto

Tengo una base de datos con muchas relaciones, pero la tengo en la nube de dropbox quería saber si se puede usar en simultaneo sin que genere una copia de conflicto.

Si hay alguna alternativa, necesito que en tiempo real se me actualicen las bases de datos, usando más de dos usuarios a la vez

1 respuesta

Respuesta

Ya he respondido a estas pregunta. No es posible utilizar base de datos multiusuario con dropbox, siempre he recomendado migrar a PostgreSQL y subirla a Amazon Web Services (AWS u otro. No obstante, le dejo este link.

Bases de datos Microsoft Access en la Nube. ¿Es posible? (dataprius.com)

Eduardo y PostgreSQL si permite usar una misma base de datos, ¿con varios usuarios? Dropbox hace una compia en conflicto, pero necesito una base de datos que pueda ser usado en simultaneo con varios usuarios,¿podría usar PostgreSQL para esto?

Claro que sí, ese es el fuerte de PostgreSQL ya que es un servidor de datos y puede manejar 100 y muchos más usuarios simultáneos. Lo puede utilizar en un servidor local o en la web