En que nube se puede trabajar on line con access

Somos 3 socios y estamos en distintos sitios tenemos una base de datos y queremos usar los tres pero no localizamos una nube en la que podamos trabajar on line,

2 Respuestas

Respuesta

Solo debes crear una aplicación Web desde Access 2013 o 2016, necesitas una cuenta de Microsoft y conocimientos de SQL server, en este caso te recomiendo leer el libro Professional Access 2013 Programming, de Teresa Hernnig, Ben Clotnier, George Hepworth y Dagi Doug Yudovich.

Otras alternativa y me parece la mejor pero necesitas tener conocimientos avanzados de programación en Access y de postgresql, en este caso utilizas como Back End PostgreSQL y Access como Front End y alojas tu base de datos postgresql en un servidor de Amazon Web Services (AWS) con Amazon RDS para PostgreSQL y te conectas mediante ODBC, se debe pagar por el servicio. Eso si tienes toda la potencia en tus manos.

Respuesta

Puedes usar Dataprius, es una nube que funciona exactamente igual que una unidad o carpeta compartida. Tiene una versión gratuita ideal para probar, sin límite de tiempo.