El termo de agua caliente me gotea

Desde hace unos días el termo gotea. El fontanero me está preparando el presupuesto para cambiarlo en estos días. Tengo varias dudas, por qué el latiguillo del agua caliente está caliente si está desconectado. Otra duda, me dicen que puede reventar, ¿cuándo se puede producir este hecho?

1 respuesta

Respuesta

No tiene porqué reventar, y el latiguillo de la caliente si está caliente pues estará caliente porque no estará frío aún, ya que si lo has desenchufado no tiene porqué de seguir calentando

Doy algo más de información. El agua gotea de latiguillo del agua fría. Lo tengo desconectado y cuando nos vamos de casa cerramos la llave general.

Puede usted usar el termo sin problemas, mientras cambie el latiguillo.

No se la clase de fontanero, que ha buscado, para cambiar un latiguillo, esté estudiando y elaborando un presupuesto tan exhaustivo

El presupuesto es para cambiarlo pero mientras tanto no sé si puedo utilizarlo.

Puedes utilizarlo perfectamente si problemas, pon un recipiente para que el agua no caiga al suelo, y no lo desenchufes utilízalo