Suspenden un juicio por huelga de letrados

El día 26 del mes pasado hubo huelga de letrados, ese mismo día tendría que haberse celebrado un juicio de desahucio por impago del alquiler. Se supone que los juicios se reanudaron al día siguiente de la huelga, ¿cuál puede ser la causa que a día de hoy aun no me han dado fecha para mencionado juicio?

1 respuesta

Respuesta

A la carga de trabajo del juzgado.

Eso lo entiendo pero también entiendo que los juicios que no se celebraron el día de la huelga se tendrían que celebrar al día siguiente o al otro, pero ya han pasado 8 días.

Es lo que usted entiende. Y es comprensible. Pero, como ve, no es la realidad.

Mi pregunta principal es cual puede ser la causa,  entendiendo que pueden ser muchas, pero ¿es lo habitual?

No es raro.

De todos modos, ¿ha consultado usted con su abogado?

Sí , él tampoco lo sabe. Gracias.

Tenga paciencia. La Justicia, en España, no se caracteriza por su velocidad.

Sé que la justicia va lenta, pero en mi caso no se trata de lentitud, al parecer a mi abogado le han dicho que la persona del juzgado que lleva la documentación de mi juicio se ha ido de vacaciones, en fin ver para creer. Gracias y un saludo.

Pues ya es mala suerte!