Se puede denunciar a un Juzgado por no resolver un desahucio después de 19 meses de presentada la demanda.

Presente una demanda de desahucio por impago el mes de Abril del año 2018, en el mes de Febrero del 2019 el inquilino (deudor) solicitó Justicia gratuita y hasta la fecha mes de Septiembre del 2019 el Juzgado no tiene respuesta por parte del Colegio de Abogados. La denuncia sería reclamar al Juzgado la cantidad económica desde el inicio del procedimiento por causas negligentes.

1 respuesta

Respuesta

No veo viable semejante denuncia

Ve al Juzgado y pregunta que está pasando, y porque está paralizado el tema, si a falta de que el SOJ determine si tiene derecho a la Justicia gratuita, es el Colegio de abogados que no contesta o que pasa