Retraso en los incompetentes Juzgados de lo social de Madrid

Llevo esperando desde el ultimo juicio que se celebró en diciembre de 2020, y a fecha de hoy estoy esperando que los juzgados de lo scial de Madrid me notifiquen la fecha de el siguiente juicio, mi abogado dice que es algo relativamente normal ya que todos los juicios se han retrasado por el covic... Aunque ami me suena a cachondeo todo esto, cuando llevo ya 4 juicios desde que me despidieron en 2018, o me han tocado el letrado o el abogado mas incompetente o no entiendo que esta pasando. No veo el día que se dicte sentencia de una vez. ¿Es normal que pase tanto tiempo para un juicio por un despido que debería de ser algo normal?

1 respuesta

Respuesta

Desconozco que está ocurriendo en el juzgado en cuestión, pero es cierto que la justicia es lenta, puede usted comprobarlo directamente acudiendo al juzgado. No creo que su abogado tenga la culpa de la lentitud del juzgado.