Solicite una discapacidad y me dieron un 20%

Voy a reclamar por empeoramiento, la discapacidad, con nuevos informes médicos, pero aún no hice los dos años desde la otra vez, hice 18 meses. En los nuevos informes médicos pone que empeore. ¿Haré bien?

Por cierto también tengo solicitada la incapacidad.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, hiciste bien, porque uno de los motivos de revisión antes de los dos años, es por empeoramiento.

En nuestro despacho, llevamos muchos asuntos de ese tipo; si necesitas atención especializada, puedes llamarnos, la primera consulta es gratuita. Te dejo mi correo por si quieres preguntar algo por privado: [email protected]

Despacho de Abogados Barcelona