¿Tener muchas coincidencias con alguien Es normal?

Estoy un poco extrañado tengo demasiadas coincidencias con mi ex, desde que nos conocimos, literal, nos gustaban las misma cosas, era como verme en un espejo, parecíamos la misma persona, pero ahora que ya no somos novios lo veo en redes sociales y pareciera que soy yo y no el, su comportamiento pareciera que soy yo, ósea como si la cuenta fuera manejada por mi y no por el, por ejemplo subió una serie de fotos a su Instagram que literal tuvo que hacer el mismo trayecto que yo hice para tomar las mismas fotos, hace años, incluso se ve que las tomo a la misma hora por la posición del sol en las fotos o esta subiendo cosas que yo pensaba subir en mis historias de instagram personal, lo mismito o demasiado parecido no entiendo ¿qué pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Las casualidades no existen, existen las CAUSALIDADES, lo que pasa es que tenéis un vínculo, y por destino, tenéis todas esas sincronicidades.

Para más información y profundizar más en el tema, si quieres escríbeme a [email protected] o [email protected]

Respuesta

Se dice que todo efecto tiene su causa, pero hay excepciones raras para todo, la mente, el universo, es demasiado grande como para ponerte de un bando, casualidad, o no, ese es MI punto de vista, que no se comparta, asunto de otros. Puede en tu caso, que el quedo resentido, y lo publica para fastidiarte, esa es una opcion, si fuistes vos la que corto, con mas razon, hay mujeres y hombres que no se aguantan una cosa asi, normal . No lo tengas entre tus amistades, no tenes por que seguir que vea lo que pones, ni ver vos lo que hace, de ese modo evitas problemas innecesarios. Mucho mal se hace con las redes, pero no es la red, son las personas.