Quien sabe sobre derecho y leyes caravanas

Me dejan una caravana para hacer unas vacaciones recorriendo varias ciudades. Mi pregunta es que requisito, papel tengo que llevar para demostrar que la caravana no es robada y que me la han dejado. Ya que si me parasen como lo puedo demostrar.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ir usted tranquilo con la caravana. El hecho de que el titular del vehículo no sea el conductor es algo común y más entre amigos. No significa que el vehículo haya sido robado ni mucho menos. Debe preocuparle más encontrar aparcamiento para su autocaravana.

Respuesta

Como te dice Juan Carlos no necesitas nada.

Si llevas el permiso de circulación la tarjeta de inspección técnica y el recibo de seguro puedes ir sin problemas.

Si te quieres quedar más tranquilo, dile a tu amigo que haga una fotocopia de su DNI en un papel y que allí ponga de su puño y letra que te autoriza a ti, a circular con el vehículo de su propiedad, firmado y ... carretera.