El juzgado no localiza el aval de un contrato de alquiler

Que pasa si en una demanda por impago de alquiler el juzgado no localiza el aval por haber cambiado de domicilio.

1 Respuesta

Respuesta

Si por “no localiza el aval” debe entenderse que no localiza al avalista, considero que debe ser el interesado, el beneficiario de ese aval quien facilite al juzgado esa localización.

Si se refiere a que ha extraviado el documento de aval, podrá reclamar daños y perjuicios al responsable.

Adjunto al contrato de alquiler va una fotocopia del documento de identidad del avalista, al parecer ya no reside en esa vivienda.

Pues quien pretenda la ejecución de ese aval, deberá localizar al avalista, puede intentar que sea declarado en rebeldía y notificado "en estrados" pero no se lo aconsejo.

¡Gracias!

Disculpe, una aclaración, ¿hay alguna forma de poder localizarlo?

Aunque le pueda parecer de película, hay profesionales que se encargan de ello, los detectives privados, dependerá de la cuantía de lo que quieran reclamar. ¿El avalado no da razón de su avalista?

Perdone no entiendo su pregunta, ¿se refiere a que el avalado no da la dirección donde reside el avalista? Si es así, en su día le pregunté y no me la quiso dar, incluido el número del móvil. No sé si cuando se celebre el juicio el juez podrá obligarle.

Pues es posible que el juez le pueda exigir ese dato