¿Cómo saber un chico va en serio?¿Qué debería hacer?

Bueno tengo un amigo que tiene 33 años y yo tengo 22 él tiene una relación tóxica desde hace 12 años...

Él me ha dicho que le gusto... Pero tiene novia... Entonces yo le dije que no podría estar con él... Porque me sentiría mal... Y bueno dejamos de escribirnos x casi un mes... Pero hace una semana más o menos el me empieza a escribir de vuelta y la verdad lo he ignorado; él también me gusta pero no me quiero ilusionarme con alguien que a lo mejor sólo quiere jugar conmigo... Antes de dejar de hablarle me trataba muy bien y escribíamos siempre... La verdad confieso que lo hecho de menos pero no quiero salir lastimada que consejo me dan...

Lo sigo ignorando...

4 Respuestas

Respuesta

Es posible que quiera asegurar algo contigo antes de dejar a su novia.

Pero si no tiene valor de salir de esa relación, va a ser difícil que pelee por ti.

Dile que no te importaría intentar algo con él pero cuando este soltero.

Si sale bien fenomenal y si sale mal, le habrás hecho un gran favor dejando a su actual novia.

Respuesta

¿Consejo? Que te asomes al mar y veas cuántos peces hay. En serio, ya se que cuando se está enamorado no sirve la lógica, la suerte es que el amor es una enfermedad con cura. Y de hecho el período durante el cual segregamos oxitocina dura dos años (aunque puede durar menos segun otros factores que influyen), después el "encantamiento" desaparece y... viva la vida! Vuelves a ser libre otra vez... En serio, mi consejo es que te busques con quien estés a gusto y en la medida de lo posible, trates de no coger esa enfermedad llamada amor que solo genera dependencia, frustraciones y decepciones. Es mucho mejor, ser como narciso aunque seas muy feo que ser como romeo y vivir en un cuento.

Respuesta

El no es que te quiera hacer daño. Para mi, es que El no sabe lo que quiere, y cuando uno no sabe lo que quiere, andamos en rio revuelto lastimándonos a nosotros mismos y a los demás. Creo que debes preguntarte, ¿qué persona te gustaría en tu vida?, ¿Qué valores debería tener? ¿Qué tanto esa persona se quiere?, ¿Qué esa persona sabe de ella misma? Pero lo más más más importante de todo es que estas preguntas PRIMERO te las debes hacer TU. Si tu aprendes a ordenar tu habitación desde pequeña, cuando veas una habitación desordenada, te asombraras. Pero si no aprendes a ordenarla desde temprano, ¿qué vas a decir cuando veas en alguien un cuarto desordenado? NADA. Conclusión. Conocete que tan valiosa eres, para exigir de lo mismo

Respuesta

Yo no me daría el lujo de creerle pues si lo aceptas "siempre estarás condenada a ser la segunda" así te cases con él y eso te debe quedar bien en claro.