Podría ser positiva en covid ?

Mi hermana que vive conmigo el día jueves empezó con síntomas de covid, el día domingo se hice un pcr y salió positivo, durante todos esos días mi sobrino durmió con ella hasta el dia sábado en la noche. Luego desde el domingo mi sobrino empezó a dormir conmigo y el día lunes empezó con tos y dolor de garganta. El día miércoles nos hicimos el examen los dos, el mio dio negativo y el de el positivo. El miércoles en la tarde empecé con dolor de garganta y hasta hoy solo he tenido dolor de garganta con un poco de flema, me pica y tengo mucosidad en la nariz, tuve un poco de fiebre que fue 37.5 un rato. ¿Podré estar contagiada? ¿Siendo qué me test de negativo?

3 Respuestas

Respuesta

Si se te ocurra hacerte ninguna prueba mas, pues estarás participando en esta estúpida mentira. El coronavirus no es mas que una simple gripe, algunos les pilla y lo pasan mal unos días y a otros ni se enteran. De hecho no van a tardar mucho el considerar el covid como una simple gripe.

Además si das positivo y te dicen que tienes el covid el único tratamiento que te dan es el mismo que se da para la gripe. Lo que hay es mucha campaña creada por este gobierno para crear miedo y conseguir que la gente se meta el veneno de la mierda de la vacuna.

Respuesta

Es posible, tienes síntomas, y los test pueden dar falsos negativos.

Vuelve a hacer un test en dos días.

Respuesta

Vuelve a hacerte la prueba de antígenos