¿En que es mejor invertir? En Bit coin o en acciones?

Me gustaría saber si invertir en bitcoin es seguro y que roboadvisors son aconsejables por si me decido hacer alguna aportación

6 Respuestas

Respuesta

Las acciones son mejores para quienes quieren un crecimiento de su inversión predecible y limitado, a largo plazo y con baja volatilidad. Las criptomonedas son mejores para quienes desean diversificar y buscar una cobertura contra la inflación y los factores que perjudican los mercados financieros.

Respuesta

El riesgo de las acciones es más predecible que el de las criptomonedas. Aunque las acciones caigan, salvo que la empresa cierre siempre van a tener algo de valor, y vas a poder recuperar parte de la inversión. No necesitan tanta atención como las criptomonedas.

Respuesta

El comercio o trading de criptomonedas satisface necesidades similares a las del comercio tradicional de acciones, tal como la posibilidad de hacer crecer la riqueza, con cada vez más inversionistas que incluyen las criptomonedas a sus portfolios. En este sitio de XM Group https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/xm_group/ puedes encontrar más info sobre el tema de inversiones.

Respuesta

Uno de mis sueños era comprar un auto nuevo y caro porque era incómodo usar el transporte público. Por lo tanto, actualmente estoy utilizando todos los métodos de inversión para ganar dinero. Por cierto, encontré la fuente justo Allí y me ayudó a saber más sobre cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Espero averiguar cómo funciona y ahorrar suficiente dinero para un auto nuevo.

Respuesta

Puede visitar este sitio y buscar diferentes corredores en el mercado de valores. Y a juzgar por las imágenes, puede determinar qué tipo de inversión le conviene más y es más confiable para usted.

Respuesta

Mejor inversión en garage /s luego los alquilas y nunca pierdes.

Eso sí céntricos y donde se page la h. Las mejores inversiones son en pisos y luego garages almenos para mi .

La pregunta no admite más respuestas