¿En que es mejor invertir? En Bit coin o en acciones?

Me gustaría saber si invertir en bitcoin es seguro y que roboadvisors son aconsejables por si me decido hacer alguna aportación

6 Respuestas

Respuesta
2

Las acciones son mejores para quienes quieren un crecimiento de su inversión predecible y limitado, a largo plazo y con baja volatilidad. Las criptomonedas son mejores para quienes desean diversificar y buscar una cobertura contra la inflación y los factores que perjudican los mercados financieros.

Respuesta
2

El riesgo de las acciones es más predecible que el de las criptomonedas. Aunque las acciones caigan, salvo que la empresa cierre siempre van a tener algo de valor, y vas a poder recuperar parte de la inversión. No necesitan tanta atención como las criptomonedas.

Respuesta
2

El comercio o trading de criptomonedas satisface necesidades similares a las del comercio tradicional de acciones, tal como la posibilidad de hacer crecer la riqueza, con cada vez más inversionistas que incluyen las criptomonedas a sus portfolios. En este sitio de XM Group https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/xm_group/ puedes encontrar más info sobre el tema de inversiones.

Respuesta
2

Uno de mis sueños era comprar un auto nuevo y caro porque era incómodo usar el transporte público. Por lo tanto, actualmente estoy utilizando todos los métodos de inversión para ganar dinero. Por cierto, encontré la fuente justo Allí y me ayudó a saber más sobre cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Espero averiguar cómo funciona y ahorrar suficiente dinero para un auto nuevo.

Respuesta
2

Puede visitar este sitio y buscar diferentes corredores en el mercado de valores. Y a juzgar por las imágenes, puede determinar qué tipo de inversión le conviene más y es más confiable para usted.

Respuesta
2

Mejor inversión en garage /s luego los alquilas y nunca pierdes.

Eso sí céntricos y donde se page la h. Las mejores inversiones son en pisos y luego garages almenos para mi .

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas