Con que material se iguala una pared.

Resulta que un lado del hueco de una de las ventanas de tejado no esta recto, para que os hagáis una idea, teniendo en cuenta la pared hay una diferencia de cada una de las dos esquinas de aproximadamente unos 8 cm y me gustaría igualarlo, ¿Se podría hacer? ¿Con qué material se haría?.

Os adjunto una foto para que veáis mas o menos a lo que me refiero, seria rellenar el lado derecho hasta igualarlo con el izquierdo, no obstante si hay otras opciones os agradecería que me las comentarais.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero sería saber que hay debajo. Puede ser que las vigas del tejado no sean iguales y haya alguna más alta que otra. Para aprovechar alturas, puede ser que hayan mantenido las diferencias y no igualar a la más baja para no perder altura.

Posiblemente eso sean placas de escayola o pladur. En función de cómo este por debajo, puedes quitarlas, mover los perfiles y volver a ponerlo.

Mi consejo es que "no lo mires", cuando vemos algo que no nos gusta, nos obsesionamos con ello y se nos va la vista y por tanto hacemos "mala sangre". Si por el contrario entendemos que tiene que ser así o que "es peor el remedio que la enfermedad", y lo damos por bueno, nos parece, hasta bien.