Prueba de acceso grado superior aprobada hace 11 años

Aprobé la prueba de acceso a grado superior hace 11 años, empecé un grado superior pero me quedé embarazada y lo dejé. Me gustaría retomar pero no tengo el papel de haber aprobado la prueba de acceso y me pregunto si para poder volver a estudiar sigue teniendo vigencia y puedo pedirlo en algún sitio el duplicado o si debería volver a hacerla. Soy de Cataluña.

1 respuesta

Respuesta

Acude al centro de FP en el que quieras matricularte y consulta las posibilidades de entrar por un modo u otro.