Mejor cereal con fibra para desayunar

Busco cereales tipo allbran, fitness etc para poder desayunar de vez en cuando pero que tengan bastante fibra y sean buenos.

¿Me recomendáis alguno?

2 respuestas

Respuesta

Puedes usar avena que es un buen cereal, aun pelado, conserva fibras, es diferente al grano de trigo, tambien la farina que no se vende en todos lados, ahora lo que mas fibra tiene, de cereal, es el salvado de trigo, este no se consume como la avena, el contenido de fibras es muy alto, solo una pequeña cantidad, agregada a otros alimentos. El porcentaje de fibra es de 43 gs.

Respuesta

Te recomiendo visites esta página aquí están algunas recetas que te van a ayudar a resolver a tu pregunta e incluso aprenderás a preparar las recetas saludables y que son de fácil acceso para tu cocina

https://go.hotmart.com/P67498062J

Recetas fitness para mantenerte en forma