Virgen a mis 20 años con posibilidad de no serlo

Tengo 20 años y mi vida sexual es súper inactiva… e intentado hacerlo muchas veces pero nada es por qué estoy muy cerrada literal no entra nada me duele mucho aparte no tengo como la valentía y si si ya e esperado el momento correcto y con la persona indicada pero nada de nada solo no puedo soy muy cobarde y me duele e querido ir a un ginecólogo para ver la razón pero no lo sé a alguien más le pasa o está virgen a sus 20 años en pleno 2022 cuando literalmente ahora el primer paso es decir hola y ya el segundo están teniendo relaciones! Veo chicas de 16 17 que ya no lo son y yo acá jajajajaa

1 respuesta

Respuesta

Pues el hecho de que lo seas o no lo seas pues ya es un tema más personal así que no te deberías sentir presionada por seguir siéndolo, ahora el hecho por el que no entre puede ser que a la hora de la relación sé cuál te pones muy tensa y tus músculos se contraen y por ese motivo no logra entrar, ahora de igual manera te recomiendo una visita a tú Ginecólogo, si te quedan dudas, con gusto !