¿Existe el Enterex en polvo?

Únicamente he visto el líquido y es que si existe en polvo me sería ideal para poder prepararlo a mi manera.

1 Respuesta

Respuesta

Si existe y en. Mi experiencia rinde más y lo puedes preparar más a tu gusto. Lo suelo usar para tener energía en mi día que sé que no voy a tener tiempo para poder comer. Yo te lo recomendaría más en polvo porque rinde más y por el precio es excelente como suplemento alimenticio.

Mira te dejo más información aquí.

https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/producto/enterex-polvo/