Calefacción se eciende y apaga caldera victoria 20/20

Cuando enciendo la calefacción ( si no se ha usado caldera ni hay ninguna temperatura encendida) se mantine encendida la caldera y se calientan los radiadores pero al cabo de un rato se apaga la caldera y empieza a encenderse y apagarse ( como un bucle). No se enciende ninguna luz de error y los radiadores se mantienen calientes. Pero se queda así en ese bucle encendido y apagado. ¿Es normal?

Cuando he usado el agua caliente, se que que da encendido alguna temperatura( por ejemplo 40) y si enciendo la calefacción ya no está un rato seguido encendida, comienza ya con ese bucle de encendido/apagado, los radiadores funcionan y no se enciende ninguna luz roja.

¿Este funcionamiento es normal?

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tiene la válvula de gas, tienes que cambiarla, si no la encuentras por tu zona, yo te la envío