Tengo distintos tipos de puntos en mi pene y quería saber que son todos son diferentes y estoy espantado

No soy una persona con mucha sexualidad y no me ando viendo mucho el pene pero hoy me percate que tengo diferentes puntos son de diferentes colores y estoy espantado quisiera saber que son y que tratamiento podría seguir

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gibran, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero tengo interés en este tema, si pior favor fuese tan amable de subir una imagen de la zona sería estupendo para intentar atenderle, sobre todo de cara a que una persona conocedora pueda atenderle. Podría subir la imágen a este sitio de host,

https://postimages.org/

Desconozco de qué tipo de infección puede tratarse, pero si los puntitos muestran distintas tonalidades podrían ser tan sólo una hiperpigmentación, nada importante y es incluso natural.. aquí lo estuvimos comentando

Mancha en parte del glande

Mancha a traves del rafe del tronco del pene

Por otro lado pueden ser tambien mínimos quistes de grasa, en lugar de una infección.. aquí puede ver la respuesta de un médico online sobre el mismo cuadro, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.