Incumplimiento de contrato vodafone y cuotas abusivas

El pasado 18 de octubre me acogí a una oferta de Vodafone en concreto hogar ilimitable junto a un terminal.. Total a pagar 68€ incluyendo cuota del móvil .. Por la cuota del móvil permanencia de 2 años y por lo demás 1 año al 50%de descuento.. Empezamos cn la 1 cuota y me cobran 95€. El día 19 de noviembre. Llega el día 15 y me sacan 194.99... Voy a la tienda del CC la Gavia pues es dnd lo hice y me dicen que ellos no saben nada que es en atte al cliente .que seguro que no me juntaron mis dos líneas anteriores.. Con otras dos que me dan ellos por la oferta... En atte al cliente tengo como 15 llamadas y nadie soluciona nada.. Unos que son los de la tienda y otros que son los de la central a todo esto llega el mes de diciembre y otra cuota de 104€ y a finales otra de 190€ .. Devuelvo el recibo de 190 y me dicen que si no lo pago me cortan todos los servicios que por lo menos pague la mitad este mes y la otra mitad el mes que viene .a todo esto el día 19 de este mes otros 104€.. Con lo cual llevo pagados ya 525€ en 3 meses y me cortaron hasta el prime video que meo ofertaron.. Nadie hace caso de nada y no sé ni si me devolverán el dinero.. Pasan los meses y nadie lo soluciona .. No la responsable de zona ni. Nadie y si dejo de pagar me meten en morosidad. No se ya que hacer es una vergüenza.

1 respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas