Reclamación de Vodafone por portabilidad no efectuada

Mi problema es con Vodafone durante el confinamiento de 2020, estabamos con orange y en Vodafone nos ofrecen mejores productos, decidimos hacer portabilidad, esto unos días antes de confinamiento en marzo 2020, vodafone nos manda instalador y nos ponen Internet a falta de líneas telefónicas, tarjetas sim y tlfs. Nos confinan y estos nos llaman para decirnos que han paralizado toda actividad y que si seguimos con la portabilidad no nos aseguraban líneas tlf ni nada, que lo mejor era paralizar y seguir con orange, ya 1ue aún estabamos con ellos, aceptamos. Pero nuestra sorpresa es que nos mandan factura de 150 eur o algo más y me dicen que es por el instalador, yo me niego a pagar ya que fueron ellos los que me dijeron que no me iban a poder dar servicio, me mandan varios recibos que yo devuelvo cada vez más dinero, intento hablar con ellos y todas las veces me dicen que si, están las llamadas grabadas y que no entienden que pasa, pero no me dan solución y siguen reclamando, a tal punto que me han mandado carta diciendo que debo 471,22 e y que han metido a mi marido en ficheros de badexcug osea morosos, estamos desesperados por el acoso que recibí en un principio con llamadas donde yo explain el problema y con recibos que tenía que devolver y ahora no se donde dirigirme porque en ningún departamento de Vodafone me ayudan y nadie sabe con quien tengo que hablar.

No se si me podeis ayudar pero no me puedo permitir ese pago y menos un abogado, además que creo que es un abuso.

1 respuesta

Respuesta
1

Muchas gracias, no tengo clave para hacerlo pero ya la he solicitado, en cuanto la tenga la pondré, un saludo 

Espero que lo haya podido resolver

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas