Reclamación de Vodafone por portabilidad no efectuada

Mi problema es con Vodafone durante el confinamiento de 2020, estabamos con orange y en Vodafone nos ofrecen mejores productos, decidimos hacer portabilidad, esto unos días antes de confinamiento en marzo 2020, vodafone nos manda instalador y nos ponen Internet a falta de líneas telefónicas, tarjetas sim y tlfs. Nos confinan y estos nos llaman para decirnos que han paralizado toda actividad y que si seguimos con la portabilidad no nos aseguraban líneas tlf ni nada, que lo mejor era paralizar y seguir con orange, ya 1ue aún estabamos con ellos, aceptamos. Pero nuestra sorpresa es que nos mandan factura de 150 eur o algo más y me dicen que es por el instalador, yo me niego a pagar ya que fueron ellos los que me dijeron que no me iban a poder dar servicio, me mandan varios recibos que yo devuelvo cada vez más dinero, intento hablar con ellos y todas las veces me dicen que si, están las llamadas grabadas y que no entienden que pasa, pero no me dan solución y siguen reclamando, a tal punto que me han mandado carta diciendo que debo 471,22 e y que han metido a mi marido en ficheros de badexcug osea morosos, estamos desesperados por el acoso que recibí en un principio con llamadas donde yo explain el problema y con recibos que tenía que devolver y ahora no se donde dirigirme porque en ningún departamento de Vodafone me ayudan y nadie sabe con quien tengo que hablar.

No se si me podeis ayudar pero no me puedo permitir ese pago y menos un abogado, además que creo que es un abuso.

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias, no tengo clave para hacerlo pero ya la he solicitado, en cuanto la tenga la pondré, un saludo

Espero que lo haya podido resolver