Fibra y móvil. Me di de baja en compañía telefónica correctamente, me siguen reclamando recibos.

A mediados del mes de noviembre solicité la portabilidad de mi número de tlf móvil y la baja del servicio de fibra/fijo asociados.

Les envié un correo avisando de la portabilidad, me contestaron que no me habría hecho falta avisarles, que la nueva compañía se encargaría de todo. En cuanto a la fibra, devolví el router a la tienda en forma plazos establecidos. Me entregaron como comprobante un justificante en el que figuraba el número de fijo que causaba baja y la devolución del router.

Sin embargo, no sólo me han cobrado mal el mes de noviembre, pues han cobrado el mes entero y no solamente la parte proporcional, si no que han seguido cobrándome con normalidad.

Cuando me di cuenta de estos cargos, devolví el recibo y cancelé la domiciliación. Les he escrito varias veces y su contestación, o bien es automática, o me dicen que tengo que dar de baja el fijo que sólo he realizado la portabilidad del móvil. Bien, en primer lugar, eso no es así porque tengo el justificante y en segundo lugar, si fuera como ellos dicen, deberían cobrar solamente por el fijo/fibra y no la cuota entera.

En fin, todo esto desde noviembre, si alguien me pudiera orientar, le estaría agradecido.

2 Respuestas

Respuesta

¿Ha confirmado con su nueva compañía si han hecho el trámite correctamente?
Si tiene claro que la potabilidad se ha hecho completa y correctamente, y la compañía no le hace caso, puede reclamar en:

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx

Respuesta

Las compañías hacen eso muchas veces para cobrar recibos, hay que hablar con ellos sin dudas muy rotundamente, ellos lo graban todo