Como cambiar un diferencial encastrado en base de porcelana

Resulta que tengo que cambiar el diferencial de la marca Lemag y resulta que cuando saco la tapa del cuadro eléctrico me encuentro que está colocado sobre una base de porcelana y no se como sacar dicha base también.

He visto que las pías llevan una pestañita que levantas con el destornillador y salen de su anclaje, pero el diferencial al estar encastrado en esta base de porcelana, no he sabido sacarla. A ver si me podéis asesorar de como puedo hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Disculpad la tardanza, es que estaba trabajando fuera.

Me da la sensación que lleva unas pestañas en los laterales, mañana le echaré un vistazo.

Bueno pues ya lo he cambiado, efectivamente las pestañas eran para agarrar la base de porcelana.

Respuesta

Si subes unas fotos de como esta realizado el anclaje quizás podamos ayudarte. Es probable que, aunque tenga una base de porcelana, (material utilizado antiguamente como aislante) en algún sitio tenga una pequeña pestañita o resote para desanclarlo del carril DIN.