Microondas no calienta y consume mucho

Estoy tratando de reparar mí microondas, cambie el transformador y el magnetron pero sigue sin calentar ahora y el consumo del primario se me dispara a 40A, el. Diodo lo medí y está bien pero me quedan las dudas del capacitor, ¿será ese el problema?

2 respuestas

Respuesta

Mejor te compras otro microondas. Seguro que te has gastado en repuestos más de lo que te habría costado uno de nuevo. Es más, con los microondas, igual que con el gas, por razones de seguridad, no pueden manioularse salvo que seas un técnico en la materia.

Respuesta

Te paso un video para comprobar los condensadores.

https://www.youtube.com/watch?v=5pKyUC7o28M