¿Se puede firmar una adjudicación de herencia de forma telemática?

Por problemas de movilidad y covid no me puedo desplazar a notaria a la firma de una adjudicación de herencia. En casos graves el notario se desplaza pero debo alegar causas muy serias como estar encamada y no es el caso pero si me cuesta un mundo salir. ¿Se puede dados los tiempos del covid y demás hacer que la notaria puede facilitar para realizar el acto de forma telemática por Skype o similar?

2 respuestas

Respuesta

¿Ha solicitado al notario que asista a su domicilio?

Respuesta

Puede usted llamar a una gestoría que es mucho más económica que un abogado, y simplemente autorizar y gestionar todo lo relacionado con dicha herencia .

Se lo digo con, conocimiento de causa las gestorías en lo que yo conozco.