Como puedo conseguir una copia de la adjudicación de herencia?

Resulta que hace poco mi oficial de notaría me hizo una herencia, total que fuí a por la documentación y en los documento veo que está hecho la declaración de herederos, pero veo que me falta la escritura de adjudicación de herencia... Sí que pienso que está hecha por que en la nota simple ya no aparece la persona fallecida, estoy muy confusa y en duda...

Necesito esa adjudicación y no se como conseguirla...

1 respuesta

Respuesta

Solicitando una copia en la notaria...

Además, si no se encargaba la gestoría e la notaria, tendrán que liquidar los impuestos, para lo que hace falta la escritura.