Hace falta calentadoras de 17 litros para dos baños o 15L es suficiente

Quiero saber si una calentadora (tipo Bosch o Junkers) suficiente para dar agua a dos baños al mismo tiempo tiene que ser de 17 litros o 15L seria suficiente. Cualquiera otro comentario sobre estas marcas seria bienvenido.

2 Respuestas

Respuesta

Para dos duchas al mismo tiempo debe ser de 17 0 18 litros, con 15 litros se queda un poco corto, las calderas de agua caliente y calefacción de 24 Kw tienen 14 litros y se utilizan para un solo baño.

Respuesta

Los calentadores Junkers están dando últimamente bastantes problemas yo no los recomiendo me iría a otra marca como vaillant o saunier Duval, para 2 duchas a la vez lo vas a tener más que complicado digan lo que te digan con cualquier calentador o caldera mural, tendrías que regular en los baños cada llave general de agua caliente y si el calentador da 16 litros pues dejar regulada llave en cada baño y cocina para 8 litros que empieza a ser ya poco caudal para una ducha... suerte!