Tengo un megane el cual cuando lo compre se me olvido pedir el código de 4 dígitos para arrancarlo sin la tarjeta?

Como saber el código de 4 dígitos para arrancar mi megane sin la tarjeta.

1 respuesta

Respuesta

Los vehículos con tarjeta no tienen un código para poder arrancar.

O sea que, si se avería la tarjeta y no tienes la de repuesto, no es posible arrancar el motor.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ-yzLD0ROI0NyDyegM-HqOpr9dKlvtmxo9qwjD8VepjEXng5BDLE7RHvg9tavh5qmPy-lE_WoFdGEA8jCK0vk64SbJbbjQhC5b4jmIl6vhVyIPOYjMi_2sxBPw&sz=w296-h296&ats=1502226627100&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1

Gracias, me refería al código de 4 dígitos que se pone cuando cuando se activa el inmovilizador del megane. Se podrá obtener mediante escaner l código.

Precisamente a eso he respondido.

En Renault existen varios tipos de sistema antirrobo:

Infrarrojos: Para anularlo momentáneamente y configurar los mandos, se utiliza un código de cuatro números y se puede introducir manualmente.

Vía radio (antiarranque por reconocimiento de llave): Código de ocho caracteres numéricos. Solo se puede introducir mediante un útil que soporte esa función, y no sirve para arrancar el vehículo en todos los casos. Solo sirve para codificar los mandos.

Dentro de los vía radio, existe un sistema de cuatro números, pero tampoco se puede introducir manualmente.

Vehículos sin llave (tarjeta): Solo mediante un útil de diagnóstico que soporte esa función, se pueden configurar las tarjetas. En este caso, hay que presentar todas las tarjetas existentes porque la que no se presente cuando se configuran, queda inservible.

Resumiendo: Si tu vehículo es de tarjeta, olvídate del código de cuatro caracteres numéricos. En caso de que sea el primer caso, me lo dices.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ8M0TJuwb8Etlg-zKn40gUt-FroEgR8KD7wTm3lQgSfCWOVI2q8DfIrt-oCgO6BCT9rHGvOVJN9PNBR_zf_sE9-rSZiVClW89jauH3qpFDMaJ_kNMeFUw0ShLg&sz=w296-h296&ats=1502260307999&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1

Muchas gracias por tu explicación y por la amabilidad de contestar.

Mi megane es de tarjeta me supongo que no tiene infrarrojo.