Necesitaría si me pueden pasar el código de las llaves codificadas del Renault megane modelo 1998

Necesitaría si me pueden facilitar el código de las llaves codificadas de Renault megane modelo 1998 se bloqueó necesito el pin en el auto puedo entrar pero el tablero me indica una luz que titila no me arranca el auto le cambié la pilas a las llaves y no me arranco más que es lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ricardo, hasta que le responda un experto podría, si le es posible, revisar estas consultas anteriores desde las que se trata esta operación con profundidad, siento no saber responderle mejor, suerte.

Código megane 1998

Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque

Renault Megane 98 no reconoce llave

¿Me podrían dar el código de mi megane 1998?

¿Cómo codificar llave Renault Megane infrarroja?