Mi bebe de 18 meses se dio un golpe en la frente, y aprecio (ya han pasado varias semanas) un hundimiento en la frente.

Quisiera saber si ese hundimiento que observó en la frente de mi bebe a causa del golpe se la va a quitar. Sobretodo se le nota mucho cuando levanta las cejas. Cuando se dio el golpe observé que se le había marcado el canto de la puerta para dentro y no le llegó a salir chichón para fuera.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías llevarlo al pediatra.