Pintura para paredes de cocina

Tengo una cocina con un par de paredes de yeso y el resto son armarios y por eso no las he querido alicatar. Las he pintado de un color que nos gusta pero se mancha con algunas salpicaduras de agua, aceite, etc. Me gustaría darle un revestimiento incoloro que proteja la pared y evite las manchas o, al menos, se puedan quitar con algún trapo húmedo. No se si hay alguno en el mercado que me podáis recomendar.

1 respuesta

Respuesta

Tienes este protector a base resinas de poliuretano, de acabado incoloro y mate sedoso, que le da más lavabilidad y dureza a la superficie, va muy bien.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/214-lepsol-acabado-protector-lepanto-750-ml.html?search_query=Lepsol+%28acabado+protector%29+Lepanto+750+ml&results=90