Como dar un acabado básico, sencillo y barato a una pared de ladrillo de un trastero?

Tengo un trastero de obra, con las paredes de ladrillo y sin ningún acabado. No sé si lo podría pintar porque, la verdad, solo va a tener cajas guardadas

2 Respuestas

Respuesta

Lo más sencillo y barato es dar un fijador, para que el cemento de las juntas no tire polvo del cemento y quede una fina película en todo, que le de algo lavabilidad, se mezcla 4 partes de agua por 1 de fijador, es trasparente, sería como dar un barniz.

 https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/122-fijalix-al-agua.html?search_query=fijador&results=3#/26-tamano-1_litro

Aunque por poco más, puedes pintar con una pintura económica que está muy bien precio/calidad, la vendemos mucho para garajes, pabellones, etc..

 https://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/71-r-100-lepanto.html

Pero que sea pintura, no temple reforzado ( se vende como pintura muy muy barata), que luego mancha y no da más que problemas a la hora de repintar.

Gracias! Y si decido pintarlo, tengo que dar el fijador antes, de todos modos, verdad?

Es mejor si lo das, queda mejor, más consistente, más uniforme, la pared absorbe menos,..

Mucho mejor.

Respuesta

Lo más sencillo es que compres un bote de pintura plástica y lo pintes, si es sobre ladrillo no hace falta aplicar fijador, aplicas una mano muy diluida con agua y una segunda casi sin agua.