Proteger el acabado envejecido de un mueble de hierro pintado

Tengo una antigua estantería de hierro pintado. El caso es que quiero conservar el aspecto que tiene: pintura desgastada, pátina, puntos de oxidación... Pero quiero protegerlo para que no manche y ese desgaste no vaya a más. ¿Qué acabado me convendría más?

1 respuesta

Respuesta

Hay varios productos que podrías aplicar ceras, barnices, protectores..

Creo que el Lepsol te puede ir bien es un protector incoloro mate de tacto sedoso. Aumenta la resistencia al rayado y la lavabilidad. Es un producto al agua.

En breve lo subo a la web y te lo indico.

¡Gracias!