Tengo 13 años soy hombre y soy gay

Tengo 13 años soy hombre y necesito que me ayuden quiero masturbarme con mucho placer pero no tengo el pene tan grande y necesito ayuda de algún hombre que sepa cómo masturbarme bien con vídeo o algo y si quieren foto como recompensa por ayudarme tampoco la tengo tan grande pero lo haría

1 Respuesta

Respuesta

Primero masturbarse es super sencillo, solo tienes que apretar tu pene erecto y moverlo arriba y abajo nada más. En cuanto a otra cosa eres menor de edad, no deberías de mandar ni fotos, ni videos tuyos, primero por que nunca se sabe que se puede hacer con esas fotos y lo segundo porque quien las reciba se considera pornografía infantil, así que existen millones de videos de gente masturbándose por internet.