No aparece el Captcha! Cómo puedo solucionarlo?

La cuestión es que quiero entrar desde mi pc a un sitio web y para iniciar sesión me pide que complete el captcha, pero no aparece donde debería de aparecer.

Probé varias cosas que leí en otros foros, si conocen alguna otra forma de solucionarlo que no haya dicho les agradezco su ayuda:

- Probé entrar desde mi celular y sí aparece el captcha, por lo que es algo de mi pc
- Es el mismo problema en todos los navegadores (chrome, firefox, edge)
- Probé quitar las cookies, desactivar las extensiones, el javascript está activado, los navegadores actualizados. También probé entrar desde incógnito y nada.
- Hice zoom por si era un tema de resolución y tampoco.

Quizá haya probado algo más pero no recuerdo en este momento, ¿saben qué podría estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser malware.

https://downloads.malwarebytes.com/file/adwcleaner

Lo descarga, cierra los navegadores que tenga abiertos y lo ejecuta.

Suerte.