Al entrar en una web desde mi ordenador me dice que la contraseña es incorrecta, sin embargo si entro por la tablet no me da pro

Blemas. Uso el mismo navegador en el ordenador que en la tablet. Me está volviendo loca el temita.

¿Alguien puede ayudarme?

4 Respuestas

Respuesta

Deberías reinstalar el sistema operativo, es la mejor opción y la más rápida, suerte un saludo de Juan

Con la información que das, puedo decirte que si ya probaste todo lo que te dijeron de las contraseñas memorizadas por navegador en el PC, yo no perdería mas el tiempo si ves que no se soluciona desinstala fire fox y vuelve a instalarlo nuevamente y prueba a ver si te va, si ves que no va mete un antivirus y el final del camino desinstalar el sistema operativo y reinstalarlo, suerte un saludo de Juan.

Respuesta

Es posible que estés entrando con contraseñas memorizadas en el navegador. Si en la tablet tienes la correcta, pero en el ordenador tienes una antigua o inválida, no te va a dejar entrar. Prueba a ir a las opciones de configuración de la tablet, mirar en seguridad/contraseñas (esto cambia dependiendo del navegador) la que tienes asignada para ese sitio web concreto y hacer lo mismo en el ordenador, a ver si es que ahí está mal.

Respuesta

I. Hola Gloria, por mi parte sólo conozco las opciones más básicas, como limpiar las cookies en el navegador, o vaciar el historial. Aquí puede ver sobre estos pasos, aunque imagino que ya habrá intentado en esa dirección,

- Firefox

https://support.mozilla.org/es/kb/no-puedo-iniciar-sesion-en-un-sitio-web

https://support.mozilla.org/es/kb/administrador-de-contrasenas-recordar-borrar-cambiar-importar-contrase%C3%B1as-firefox

- Chrome

https://support.google.com/chrome/answer/95606?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

https://support.google.com/chrome/answer/7665664?hl=es

Creo que también podría cambiarse la dirección MAC y DNS en el PC, en principio esto no tendría porque tener vínculo con la incidencia, pero no caigo en otras comprobaciones.

Cambiar dirección MAC en el ordenador y en Windows (utilizando las de Google)

http://www.redeszone.net/seguridad-informatica/cambiar-mac-de-la-tarjeta-de-red-en-windows/

http://www.omicrono.com/2014/07/como-cambiar-la-mac-de-tu-tarjeta-de-red-y-porque-querrias-hacerlo/

Cambiar DNS en el ordenador,.

http://www.omicrono.com/2014/07/como-cambiar-la-mac-de-tu-tarjeta-de-red-y-porque-querrias-hacerlo/

¡Gracias! Me he dado cuenta que es un problema del navegador instalado en el portátil, pero lo he limpiado de cookies y sigue igual. O desinstalaré a ver si así lo arreglo

Como bien ha pensado, desinstalar el navegador puede ser un revulsivo y solucionar el problema, aunque no suelo proponerlo porque me parece un recurso un poco a la desesperada, y prefiero dejarlo como última alternativa.. también leí que otros usuarios con su mismo problema se vieron obligados a reinstalar Windows, por esto quise buscar alternativas, sin demasiado éxito.

Ojalá que funcione reinstalando el navegador, y también demos con otros métodos.

Respuesta

No olvides descartar el funcionamiento del teclado del pc... al mismo tiempo, en la tablet la primer letra es en mayúscula, quizá por el contrario en la pc estas colocando todo en minúscula... o incluso si no te funciona el led de bloq mayus, también quizá estas ingresando todo en mayúsculas... A veces uno pasa por alto soluciones tontas por ser tan tontas, y finalmente luego de hacer todo, resulta que era lo que primero se nos ocurrió pero nunca hicimos por ser tan tonto.