Mi fierefox no activa los botones en esta página

Si, así es, mi Firefox al entrar acá para responder, preguntar, calificar, etc. Etc. No activa los botones de la página.

Para loguearme, logre de alguna forma hacerlo, y entonces al ir al tema y querer calificar a algún usuario, el botón pareciera activarse al pasarle el mouse por encima, le doy a calificar y no pasa nada.

Lo mismo al loguearme, aparece en cuadro vacío, sin barra sin nada, solo el botón aparece y cuadro en blanco. Quier oresponder a algo, ypiso el enlace RESPONDER, Y NADA PASA.

Estos días navegando con EDGE )por casualidad) descubrí que si, todo normal, pensé yo que habían arreglado la cosa, volví con FIREFOX y todo com oantes, nada servia.

Instale (renové) EDGE a la nueva EDGE y nada, todo como con FIREFOX, retrocedo haciendo una restauración a Windows 10 y todo volvió a lo antiguo, FIREFOX NO pero RDGE SI.

Alguien sabe explicarme el fenómeno.

Lo que si he notado que FIREFOX desde la versión 70 (o algo por ahí) cada actualización, más pesa (consume), tanto que antes en una maquina con W7 navegaba BIEN con Firefox y ahora con la 75 nanai nanai, demora y es cuando abre las páginas pasado unos minutos largos.

Quisiera también que alguien me recomendara un navegador leviano para entrar sobre todo a YOUTUBE para una PIV con W7 HOME o BASIC con 2 Gb de RAM.

Es una maquina sencilla de mi esposa que le gusta entrar a YouTube a ver videos.

2 Respuestas

Respuesta

.l.l Buenas Manuel.

Elproblema es, que esta pagina, usa cookies de rastreo de sesion de google y facebook.

Por lo cual, el. Firefox activa la proteccion escudo de privacidad, el cual bloquea los intentos de rastreo.

Para solucionarlo, incluye esta pagina, en las exclusiones de seguridad del navegador, y usted vera que todo funciona perfecto, ya que desactiva el bloqueo de las cookies de rastreo de este sitio.

Claro, pero ahí hay una cosa que no me interesaría, ¿cómo hago para seleccionar o agregar esta página en la lista y queden las demás, bloqueadas?

¿E en que parte de la configuración está eso? Mi firefox esta en español

Buenos dias, esta seria la solucion Saludos. .l .l

¡Gracias! Perfecto, fácil y rápido.

Yo fui por Opciones en la ventana del lado derecho y en opciones le di en Privacidad & Seguridad

Ahí la coloque en Standard, estaba en Estricto la cambie para Standard y funciono pero me descubre de las demás.

Gracias

Respuesta

I. Hola Compañero, en mí caso tuve el mismo problema con Firefox cuando intenté utilizar hace unos años mi ordenador Duron 600 MHz, tardé en darme cuenta del motivo, pero fue tan sólo que la versión del navegador era demasiado antigua, como usted bien ha comentado, a más nueva la versión, más requisitos pide y en consecuencia más lentitud, por este motivo me veía obligado a utilizar una versión muy anterior. Imagino que este no es su caso, pero deseaba exponerlo porque en su día el problema me trajo de cabeza.

Otras posibilidades que podria intentar son reinstalar Java, Flash y en especial (creo), Net Framework,

https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework/net472

https://www.java.com/es/download/

https://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Como navegador liviano, podria utilizar  Maxthon,

https://www.maxthon.com/mx5/

También tengo un ordenador antiguo (Athlon XP 2000+), y para ver YouTube existen las opciones de Minitube y la versión HTML5 de YouTube,

https://flavio.tordini.org/minitube

https://youtu.be/OUfCsSch8Zk

Ojalá haya suerte.