Cuando estoy jugando cualquier juego la pc me ase un ruido raro y se me apaga el monitor q puede ser?

Tengo un monitor de 19 pulgadas samsung una gigabite B450-micro ryzen 5 2600x-16 gb de ram 2 de 8 una fuente de 700w y una targeta grafica Radeon RX 580 de 4gb y cuando estoy jugando por ejemplo GTA me ase un ruido raro y se me va la señal d el monitor pero todo sigue funcionando pero tengo q reiniciar obligado para q me vuelva a dar video y no se q sera porfavor q alguien me ayude un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Verifica que tienes los últimos drivers para la gráfica y para el microprocesador y actualizada la bios de la placa, por si acaso, aunque el problema puede ser que se esta cambiando de rango la frecuencia de refresco de la pantalla, como tienes conectada la pantalla a la gráfica, ¿con cable vga, dvi, hdmi?