Conectar motor corredera bft compat[20años] a Baintex Easy Parking Basic .

Mi motor garaje bft compat creo que lleva placa alpha, y las conexiones vienen numeradas, subo foto. Y subo pdf de la placa.

2 Respuestas

Respuesta

El motor ingresa a la placa con tres cables. Están ubicados en los terminales 3, 4, y5. Habitualmente 3 y 5 son respectivamente los sentidos abre y cierra. El 4 es el retorno comun.

Los identificas midiendo la resistencia ohmica entre ellos, de modo de tener una resistencia determinada ( semejante) entre el 3 y el 4, y entre el 4 y el 5. Entre los hilos que van entre el 3 y el 5 leeras una resistencia mayor.

El ajuste final habrá que hacerlo mediante programacion.

Entre los terminales 3 y 5 va intercalado el capacitor de inversión.

...muchas gracias pero entendí nada, lo siento. mi pregunta es en q numeros de la placa tengo que conectar este aparato que compre https://www.youtube.com/watch?v=H6ovE5hPIQM&t=114s   por lo poco q entendi los cables van donde se pondría un interruptor manual,  siento no saber explicarlo mejor. gracias por la ayuda

Uhhhhh. Creo que el que no interpreto bien la pregunta fui yo. Disculpa.

Cedo la respuesta a expertos electrónicos.