Seguro La Estrella en Argentina. Qué telegrama debo presentar para cobrarlo?

En diciembre dejé de trabajar, me dí por despedida después de reclamar liquidaciones incorrectas mediante telegramas. En el Seguro La Estrella me piden adjuntar el telegrama pero no sé cuál es el que debo enviar. ¿Es el último en el cuál me doy por despedida ó el que me envió la empresa contestando negativamente mis reclamos?

2 Respuestas

Respuesta

Yo reconozco incapacidad para poder ayudarte porque desconozco la legislación argentina a ese nivel, y con los datos que dejas es complejo incluso entenderlo, porque no utilizamos los mismos giros lingüísticos aquí.

Pero me da que quizá un abogado pueda ayudarte más.

Respuesta

Debería usted preguntárselo a ellos.

No contestan el teléfono, es todo virtual, por algo pregunto aquí.

Pero los que saben qué le han pedido son ellos

Y se lo puede usted preguntar por la misma vía por la que les enviaría el documento.
O, incluso, en caso de duda, les puede enviar los dos.
Pero lo que no puede esperar es que con los datos que nos da, alguien pueda saber qué le están pidiendo.
Quizá si mostrara el escrito que le han enviado reclamando el documento, se podría saber más. Pero sin más, es como tirar una moneda al aire, como comprenderá.