Una herencia que no es mía la pueden embargar

Mi esposo murió fui heredera universal con una clapsula que debo trasmitir un piso que solo puedo vivir en el pero no puedo ni vender ni hacer otra cosa, debo trasmitirlo a mi hija ahora cuando cumpla 18 años este bien me lo pueden embargar por tener deudas con un particular que le debo una cantidad de dinero ya hace varios años

1 respuesta

Respuesta

Para contesta afirmativa o negativamente habría que leer el documento en el que se adjudicó Vd esa propiedad con esas limitaciones de enajenar

Dice así el testador intituye como única y universal heredera en pleno dominio y gose y libre disposición a su pareja ...-a quien sustituye vulgarmente por su desendiente .en dicho testamento don franci... impuso la siguiente condición obligación de que el piso de carácter gratuito ya sea intervivos o mortis-causa a favor de su hija cuando sea mayor de edad no se si usted pueda entenderlo

Como le digo no es el testamento lo que hay que leer sino cómo se ha adjudicado a Vd esa propiedad

Creo que dice que no es mía que solo puedo vivir y alquilar hasta que le pase a nombre de mi hija al ser menor de edad tiene solo 16 sera hasta los 18 pero lo voy a buscar para poder consultarle te agradezco mucho que me contestaras

Pues cuando tenga ese dato podré contestarle con mayor seguridad

¡Gracias! Ya tengo un documento de el registro de la propiedad .no se si aun puedes mirármelo para salir de esta duda .donde se lo puedo enviar

Tengo ya un registro de la propiedad donde se la puedo enviar

En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene la forma de contactar conmigo